mércores, 22 de marzo de 2017

Bloquea a esos necios.

 Nadie pone en duda que el tema de la publicidad sea o no muy interesante y digno de estudio y no pretendo para nada hacer entender que mi punto de vista sobre esta sea el de que su mera existencia es despreciable ni mucho menos. Pero (y sí, hay un pero) tenemos que admitir que como consumidores de contenido multimedia en internet, cada vez más somos presas de los bombardeos de publicidad que sin compasión sumen nuestras existencias en tediosas luchas contra las tan odiadas ventanas emergentes ,confusos banners y todos los mensajes de jovencitas que desean ponerse en contacto con nosotros.




 Hoy os quiero presentar una herramienta para ayudar a usuarios habituales de internet a hacer su estancia en este mucho más placentera. Se trata de AdBlock lo que en ingles viene a significar "censor de publicidad". Este complemento de navegador te ayudará a hacer desaparecer todo tipo de anuncio que pueda ralentizar o entorpecer tu experiencia en un sitio web.


Instalarlo es muy sencillo y solo tienes que buscarlo en la tienda de extensiones de tu navegador habitual.

Pero todo poder conlleva una responsabilidad así que, por favor, ten en cuenta que muchos creadores de contenido en internet viven solo de la publicidad y usa esta herramienta (que se puede encender y apagar como si de un interruptor de la luz se tratase) con inteligencia y cuidado, recuerda que el poder es nuestro, e igual se nos va de las manos y dejamos sin comer a un pobre artista que vive de lo que le paga un anunciante, o peor todavía; igual se nos va de las manos y dejamos sin comer al pobre empresario anunciante que tendrá que vender todos sus yates para recuperar su bien merecido estatus...

Ningún comentario:

Publicar un comentario