luns, 17 de outubro de 2016

Las escenas y la musica

Me gustaría hacer esta entrada dedicándole un minuto a pensar en el cine y en todo lo que ha evolucionado desde lumiere hasta ahora con los directores actuales, pero no quiero hablar de eso ahora.

¿Os habéis parado a pensar alguna vez en lo que significa la banda sonora de una película?, por que estoy de acuerdo que es importante, pero, no siempre. Personalmente no me gusta que las escenas de algunas película dependan de la banda sonora para resultar emotivas o alegres, hace poco vi una película, en mi opinión bastante mala, llamada la bruja y en la que me fije en una escena en particular que voy a enseñar de ejemplo a continuación, en la que vereis perfectamente a lo que me refiero.  




PD: El video es de cosecha propia

Ningún comentario:

Publicar un comentario